martes, 1 de enero de 2013

JORGE SÁNCHEZ PINILLOS: UNA TRISTEZA PROFUNDA EMBARGA MI CORAZÓN

La navidad siempre me llena de tristeza. Es algo que no puedo evitar. Desde niño siento una melancolía que al paso de los años se ha convertido en una tristeza de mi alma que no puedo explicar. La presencia de mi madre amenguaba en algo este sentimiento, pero desde su ausencia he vuelto a vagar en ese insondable camino lleno de nostalgia. Pero hoy es un día doblemente terrible para mi y de mucha angustia. Por desgracia, hoy a las 9 de la mañana me llamaron desde Lima para informarme que uno de mis mejores y grandes amigos había muerto: José Ramos Bosmediano, es Secretario General del SUTEP.  Con el compartí largas horas de charlas políticas y académicas, de bohemia, de música y literatura en diferentes lugares del país.Fue una amistad de casi 30 años. Hoy, una tristeza profunda embarga mi corazón y un nudo en la garganta me atraganta y mis ojos están llenos de 
 lagrimas.  Me siento muy mal, perdóname. Ya no puedo seguir escribiendo. Mañana viajo a Lima para acompañarlo a su última morada. 
Feliz navidad 
Jorge Luis 
24-12-2012
10.58 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario